(18 de abril del 2021. El Venezolano).- La cantante y actriz Jennifer Lopez y la ex estrella de béisbol de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez cancelaron su compromiso porque «somos mejores como amigos», anunciando la ruptura el jueves pocos meses después de negar que su relación de cuatro años estaba en dificultades.
“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, dijeron López, de 51 años, también conocida por su apodo J. Lo, y Rodríguez, de 45 años, conocido como A-Rod, en un comunicado conjunto.
«Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos», dijeron López y Rodríguez.
Una de las parejas de celebridades más grandes de los Estados Unidos durante los últimos cuatro años y a veces conocida en los medios como J-Rod, López y Rodríguez dijeron que en gran medida permanecerían callados sobre la separación por respeto a sus hijos de relaciones anteriores.
“Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo ”, dijeron López y Rodríguez.
En marzo, negaron los informes de que se habían separado, diciendo que estaban «trabajando en algunas cosas».
En ese momento, el sitio web de celebridades TMZ, la página seis del New York Post y varios sitios de entretenimiento citaron fuentes no identificadas cercanas a la pareja diciendo que la pareja había cancelado su compromiso.
Rodríguez y el cantante de «Love Don’t Cost a Thing«, que cantaron en la toma de posesión del presidente estadounidense Joe Biden en enero, comenzaron a salir a principios de 2017 y anunciaron su compromiso en marzo de 2019.
A fines del año pasado, López dijo que la pareja había pospuesto su boda dos veces debido a la pandemia.
Comenzó su carrera como bailarina y cantante, y produjo y protagonizó la película del 2019 «Hustlers». Ha aparecido en otras películas y en televisión.
Rodríguez se retiró en 2016 después de una carrera de 22 años en la que conectó 696 jonrones, colocándolo cuarto en la lista de jonrones de todos los tiempos de las Grandes Ligas.
Reuters