(10 de abril del 2021. El Venezolano).- La policía de Miami Dade investiga un sangriento tiroteo ocurrido la noche del miércoles. Tres personas fueron baleadas en el área de la calle 223 y la avenida 115 del suroeste. Uno de ellos murió en la escena y hay dos adolescentes heridos.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:40 p.m. y se desconocen los detalles de los sospechosos de abrir fuego contra los jóvenes. Lo único que se sabe es que lo hicieron desde un vehículo. Y hay dos adolescentes heridos.
“En este momento no hemos determinado todavía si hay una relación entre estos jóvenes. Y que es lo que estaban haciendo antes de que ocurriera el tiroteo.”, señaló Álvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami-Dade.
Según las autoridades, una o varias personas dispararon desde un vehículo. Por el momento, la policía no tiene ninguna descripción del vehículo o del sospechoso. Reseñó Telemundo.
“Nuevamente demostramos que las armas de fuego afectan, impactan a nuestros jóvenes. El director Freddy Ramírez ha estado pendiente día y noche tratando de mandar el mensaje a la comunidad de que la violencia con las armas de fuego tiene que parar”.
Tras la noticia, el superintendente de escuelas públicas de Miami-Dade, Alberto Carvalho envió un mensaje a través de Twitter diciendo en parte que:
“El silencio sobre lo sucedido equivale a complicidad. Hablen y ayuden a poner fin a esta desgarradora y repugnante matanza”.