(15 de diciembre del 2020. El Venezolano).- Una nueva embarcación con 20 venezolanos a bordo se encuentra desaparecida; luego de ser deportados por las autoridades de Trinidad y Tobago al medio día de este lunes 14 de diciembre.
La información la publicó el periodista Francisco Marín a través de su cuenta de Twitter; en la que publicó un video en el que se observa el momento en el que la policía escolta al bote a una playa para ser expulsado.
Los pasajeros de esta embarcación fueron capturados en horas de la madrugada del lunes cuando intentaban abordar un peñero que los iba a llevar desde Trinidad, hacia Venezuela.
Durante la detención, la Guardia Costera disparó de madrugada en contra de los venezolanos que estaban por abordar la embarcación, y afortunadamente nadie resultó herido.
En el momento, todos intentaron correr, pero detuvieron primero a niños y adultos mayores de 60 años.
Al ser detenidos, fueron llevados a la estación de policía en la ciudad de San Fernando donde permanecieron hasta la mañana de este lunes.
Luego de allí, cuando se decide expulsarlos de Trinidad, fueron llevados a la playa de Chatham para abordar el bote.
El último contacto que se estableció con los desaparecidos fue desde la playa de Chatham, en Erin Bay, y hasta esta hora no se sabe nada de su paradero.
Sus familiares los han buscando en las estaciones policiales de Trinidad y Tobago, y no están en ningún lado.
Con información de La Patilla