(25 de septiembre del 2020. El Venezolano).- Cansada de lo que consideró constantes ataques en las redes sociales, Melany Mille, rompió el silencio y envió un fuerte mensaje a quienes durante los últimos meses se han dedicado a criticar su vida privada.
La novia de Nacho Mendoza aprovechó para compartir que tomó la decisión de no mostrar a su hija en las redes, o al menos no por el momento, debido al hostigamiento que han recibido por parte de algunos usuarios desde que se supo la noticia de su embarazo, en junio pasado.
A través de su perfil de Instagram, la periodista venezolana compartió una serie de videos en los que expresaba su molestia.
“Que porqué me maquillo, que porqué me peino, que en qué momento hago todo eso, que tengo 10 nanas, que porqué me hice 10 mil operaciones si igual quedé horrible y espantosa… Ahora yo les pregunto ¿ese es problema suyo? ¿Esa cara esa suya? ¿ese pelo es suyo?”, dijo la joven. “Esa hija tampoco es suya, y como no es suya, no la tengo que mostrar. Entonces no pierdan el tiempo mi gente”.
Y es que algunos usuarios en las redes le han pedido que enseñe a su bebé y han sido tan insistentes que han llegado a ser ofensivos, indicó la revista Hola, que publicó sus declaraciones.
“Es una decisión tomada, que yo no voy a mostrar a mi bebé en las redes sociales, o por lo menos no ahora”, indicó.
Con información de Agencias