(03 de septiembre del 2020. El Venezolano).- La crisis política continúa en Venezuela y desde hace unos días se ha ido intensificando tras un diálogo entre algunos dirigentes opositores con el régimen venezolano. Recientemente el dirigente Henrique Capriles invitó a la población a participar en unas elecciones parlamentarias que han sido poco aceptadas por el pueblo que sigue padeciendo hambre y pésimos servicios públicos, sin contar ahora con la terrible pandemia del coronavirus.
Lea También: Capriles se atribuyó la liberación de los presos políticos de la dictadura de Maduro
Ante todo esto que ha ocurrido, el opositor Antonio Ledezma ha publicado un claro mensaje en sus redes sociales en el que indica: «Una cosa es luchar y otra cosa es rendirse ante el tirano. En Venezuela no hay democracia, rige un narcoestado». De igual forma, afirma que de esta situación se saldrá.
A juicio de Ledezma, «enfrentando a las pandillas no claudicando ante ellas», lo cierto del caso es que la desesperanza se sigue apoderando de los ciudadanos quienes desde hace años aspiran un cambio y han creído ciegamente en líderes opositores que hasta el momento no han alcanzado un objetivo claro.