(16 de julio del 2020. El Vemezolano).- Abandonó el plano terrenal, Doña Rosa de Muñoz, madre de nuestro fundador Oswaldo Muñoz y de importante número de hombres y mujeres vibrantes del Zulia.
Rosa como la invocaba su hijo Oswaldo, siempre ha sido y será una presencia donde esté El Venezolano. En sus casi 100 años construyó desde su concepción un importante contingente de emprendedores exitosos en los deportes, la política, la educación, el servicio público.
Podemos afirmar que el paso vital de Rosa, cambió su entorno. Su descendencia ha sido rica en logros en Maracaibo, Miami y todo lugar a donde llegaron sus hijos, todos profesionales, todos ciudadanos cabales embarcados en la modernidad. En hacer el mundo mejor.
Rosa lo logró su trayecto vital hizo mejores a mucho y sus hijos, nietos y bisnietos son su legado vivo.
Gracias Rosa, por una vida bien vivida y llena de luchas y soluciones. Acá cada vez que Oswaldo se refiera a sí mismo como «el hijo de Rosa», estaremos ante un legado hermoso, progresista, pacífico, alegre y democrático.
Venezuela y Maracaibo necesitan de tu presencia, de tu testimonio de cambio para bien. De vida mejor. Es un honor poder invocar tu presencia donde quiera que estés. Gracias