(23 de febrero del 2020. El Venezolano).- Un caso que conmovió a la farándula venezolana fue el del comediante Emilio Lovera, quien se había mostrado lejano de los escenarios durante todo el año 2018 y parte del 2019, debido a que estaba padeciendo de la terrible enfermedad del cáncer, específicamente en el área del colon, y él decidió ocultarle esto a todos sus seguidores, mientras enfrentaba los tratamientos y demás que conlleva estar en esta situación a solas.
Ahora que todo está bien, el comediante anunció a través de una publicación en su cuenta de Instagram que se realizó un chequeo médico. La pauta médica obedece a la revisión de los primeros seis meses tras padecer cáncer de colon.
De forma muy jocosa, Emilio dijo que era la revisión del “bajante, el silenciador y el escape“, pero estaba en manos del mejor mecánico.
Emilio lovera informó sobre su enfermedad a sus fanáticos el pasado mes de agosto cuando canceló un show.
El humorista aprovechó la oportunidad de hacer una denuncia contra el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera (Seniat) que cancelaron un stand up que iba a hacer en El Hatillo.