(12 de Diciembre del 2019. El Venezolano).- Familiares del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, denunciaron que el juicio que se realizará este jueves “no ha sido público, solo se ha permitido el acceso a sus padres, a pesar de que la sala ha estado vacía. Se ha negado el acceso a amigos, compañeros y cuerpo diplomático“.
A través de la cuenta de Twitter del parlamentario indicaron que a su vez determinaron que “el Consejo de Derechos Humanos de la ONU dictaminó que el diputado, Juan Requesens, debe ser liberado inmediatamente ya que no existe ningún tipo de pruebas en su contra, siendo éste un juicio ilegal”.
“Con este juicio ilegal el régimen de Maduro quiere no solamente callar la voz de Juan Requesens sino la de todo aquel que como él piensan distinto y luchan por recuperar la democracia en nuestro país”, remarcaron.
“Así como el diputado, Juan Requesens, no se rinde, el pueblo venezolano tampoco se rinde hasta ver libres a todos los presos políticos que injustamente se encuentran encarcelados”, destacan.