(4 de diciembre de 2019. El Venezolano).- La coalición política Gente Emergente rechazó este miércoles, mediante un comunicado, las acusaciones por presunta corrupción contra el diputado zuliano José Luis Pirela.
«No le perdonan a José Luis Pírela la actitud valiente, bien documentada, pertinente y oportuna de haber denunciado graves irregularidades en el manejo de la gestión pública como producto de la incompetencia«, dice el texto, en referencia al régimen madurista.
El domingo pasado el medio de periodismo de investigación, Armando.info, publicó un reportaje en el que se evidencia el nombre de Pirela como uno de los diputados de la Comisión de Contraloría que habrían firmado una carta para eximir al empresario colombiano, Alex Saab, de la trama corrupta de los CLAP.
A continuación el comunicado:
Este Régimen narco terrorista manipulado de manera vergonzante por el Castro comunismo cubano y otros factores de la subversión internacional, así como los sectores colaboracionista de la oposición
, no le perdonan a José Luis Pírela la actitud valiente, bien documentada, pertinente y oportuna de haber denunciado graves irregularidades en el manejo de la gestión pública como producto de la incompetencia, la gran corrupción que ahora la ejecutan con el mayor descaro y la evidente premeditación convertida en línea política del Régimen para diluir la incompetencia y la corrupción señaladas y además mantener a los ciudadanos ocupados las 24 horas del día en la desesperada búsqueda de la solución de sus problemas cotidianos.
Muchas de las contundentes denuncias realizadas por el Diputado José Luis Pírela desde la combativa Fracción 16 de Julio de la Asamblea Nacional, orientada políticamente de manera brillante por María Corina Machado, han sido contra Rafael Ramírez expresidente de PDVSA, quien siempre ha tenido el delirio por ser candidato a la Presidencia de la Republica, descabellada ambición que le ha llevado a tener problemas en el seno del PSUV con sus antiguos compañeros rojos rojitos como el en el pasado los identificaba y también a coquetear con partidos y líderes de la oposición blandengue ofreciéndoles importantes aportes financieros, hechos que vale la pena que nacional e internacionalmente se investiguen con la mayor profundidad y honestidad para que todos sepamos a qué atenernos con cada quien.
Vale la pena destacar que el Sr. Rafael Ramírez y otros sectores de la corrupción del Régimen y de la oposición complaciente manejan una gran cantidad de comunicadores sociales tarifados quienes han prendido los ventiladores de la más asquerosa corrupción intentando igualar a todos con el excremento que solo a ellos les pertenece. Por ejemplo, la calumnia contra el diputado José Luis Pírela es tan grande y descarada que él ni siquiera pertenece a la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional.
Las reservas éticas y morales de la ciudadanía venezolana son mucho más elevadas de lo que pueden imaginarse la vagabundería entronizada por los momentos en el poder y sus aliados del terrorismo y del narco tráfico internacional. Pero desde Gente Emergente tenemos la convicción de que la DECENCIA muy pronto triunfara en nuestra querida Venezuela.