(15 de noviembre del 2019. El Venezolano).- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, se pronunció este viernes desde las cercanías de la sede principal de Voluntad Popular luego del allanamiento que sufrió el partido político en Caracas.
“Ya basta de amedrentar, la dictadura, ya basta de asesinar, ya basta de que sigan”, mencionó a la prensa que ese encontraba en el lugar.
Aseguró que tras este nuevo atropello por parte de la cúpula corrupta, los venezolanos deben salir a la calle este sábado 16 de noviembre con más fuerza que nunca y sin temor. “Los que tienen miedo son los que mandan encapuchados, sin insignias, que ni siquiera dicen a quién representan”, agregó.
“Con la información que tenemos, y lo que ustedes registraron en las cámaras pudiera ser Hezbollah, pudiera ser la disidencia de las Farc, pudiera ser colectivos, o la Faes”, mencionó referente al aspecto de los encapuchados que allanaron la sede de la tolda naranja en el Centro Comercial Centro Plaza, reportó La Patilla.
Lea también: FAES allana sede de Voluntad Popular en Caracas y secuestra a 43 personas
Afirmó que los actores del régimen “lo que buscaban era intimidar, y no lo lograron”. Sin embargo, Guaidó reitero: “Aquí estamos, más firmes que nunca”.
“No nos dejemos, no nos vamos a acostumbrar a esta miseria”, resaltó a los venezolanos y dijo a la prensa que se encontraba allí: “Seguimos juntos en esto, también junto a los periodistas que intentan amedrentar”.
“Nos golpearon, tocaron nuestras partes íntimas”, así lo denunció una de las presentes durante el allanamiento.