(30 de octubre de 2019. El Venezolano).- “Hay que romper paradigmas”, afirma el motivador y life coach mexicano, Miguel Garrocho, quien propone “sortear fronteras, y observar espacios de incertidumbre desde una posición irreverente y desapegada para generar menos angustia y estrés”
Garrocho es un comunicador nato, que se dedica a dar conferencias en distintos puntos del país, a ofrecer cursos, y a atender consultas privadas en persona o vía online.
Además, un ex músico mexicano que ha tenido una larga trayectoria como directivo de Warner, Sony y otras compañías discográficas poderosas, trabajando a la par de figuras como Laura Pausini, Maná, Luis Miguel and Jesse & Joy.
“Ha sido un reconocido y querido ejecutivo” de Mercadeo, lo halagó la influyente periodista colombiana Leila Cobo, en una de sus columnas más recientes en la revista Billboard Magazine.
Garrocho comenzó a estudiar el tema del mejoramiento personal en 2016 y hace unos meses, finalmente, dejó la industria musical para convertirse en motivador y “producir un impacto” en los demás.