(28 de septiembre de 2019. El Venezolano).- El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, asistió esta semana a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU). En las sesiones, voces democráticas dieron un mensaje a favor de la democracia en Venezuela al mismo tiempo que rechazaron la dictadura de Nicolás Maduro.
“Los presidentes democráticos identificaron en la ONU a la dictadura de Nicolás Maduro como la responsable de la crisis que vive el pueblo venezolano, pidieron su salida del poder y abogaron por el restablecimiento de la democracia”, dijo Borges a través de su cuenta personal de Twitter.
Venezuela contó con el apoyo de múltiples presidentes como Donald Trump (Estados Unidos), Iván Duque (Colombia), Jair Bolsonaro (Brasil), Sebastián Piñera (Chile), entre otros.
“Tenemos que terminar con la oprobiosa y cruel dictadura que afecta al pueblo venezolano. Una dictadura corrupta e incompetente que no respeta las libertades ni los derechos humanos”, dijo Piñera en su discurso.
Igualmente, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, aseguró que: “La dictadura de Maduro a sumido a Venezuela en una crisis humanitaria sin precedentes”.
“¡El mundo acompaña nuestra lucha!”, exclamó Borges.