(1 de marzo de 2019. El Venezolano).- Tras sostener una reunión este viernes con el primer mandatario de Paraguay, Mario Abdo, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se encontró con un numeroso grupo de sus compatriotas que lo esperaba.
La emoción se apoderó de las afueras del palacio del Gobierno paraguayo, donde aguardaban los venezolanos. Cuando salió Guaidó acompañado por Abdo, la multitud gritaba su nombre y algunos trataban de tomarse una foto con él para inmortalizar el momento.
«La esperanza en Venezuela no solo depende de mí», resaltó el también jefe del Parlamento venezolano luego de reunirse con el presidente de Paraguay. «Depende del respaldo de la comunidad internacional y de cada venezolano que cada día se levanta y resiste».
Según la prensa local, los dirigentes tendrán un almuerzo privado, y luego un portavoz del Gobierno de ese país dará una conferencia con periodistas para informar los resultados de las conversaciones.
Guaidó arribó desde tempranas horas de la mañana de este 1° de marzo al territorio paraguayo. Fue recibido por las autoridades de ese país, quienes le brindaron los honores presidenciales correspondientes.