(09 de julio del 2025. El Venezolano).- El joven defensor portugueseño Julio Patiño, ficha de los Titanes de Guanare acaba de ser convocado para un módulo de captación de la pre-selección nacional de fútbol categoría sub-20, el cual se viene efectuando en el Centro Nacional de entrenamientos ubicado en la Isla de Margarita, bajo el mando del entrenado Oswaldo Vizcarrondo.
El guanareño tiene 18 años y se desempeña como zaguero central y lateral izquierdo. Durante la presente campaña de la Liga Futve 2 ha sido uno de los más rendidores con el conjunto azulgrana que dirige el profesor Luis “Carleto” Rojas, afianzándose como titular de la última línea.
El jugador entrena con mucho entusiasmo en territorio insular. “Quiero primero darle las gracias a Dios por esta experiencia tan linda que significa mucho para mí, por todo lo que estoy haciendo, sobre todo en el trabajo día a día. Espero seguirme superando, aprovechando al máximo las oportunidades que me brinden. Pienso que no hay nada más bonito para un atleta que defender la camiseta de su país. Me siento súper contento”, expresó optimista el orgullo de la urbanización la Comunidad Nueva. (Avelino Avancín)