(08 de julio del 2025. El Venezolano).- Un residente cubano de 41 años en Doral fue arrestado y enfrenta múltiples cargos por dos asaltos violentos cometidos esta semana en el condado de Miami-Dade. El primer incidente fue un brutal asalto sexual cometido a plena luz del día el jueves 3 de julio, en el oeste de Miami, y el segundo fue un asalto físico contra un empleado de un hotel en Doral al día siguiente.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Miami-Dade (MDSO), el acusado, identificado como Daysnel Hernández, atacó a una mujer de 28 años mientras ella estaba saliendo de su auto en un estacionamiento fuera de un centro comercial en el oeste de Miami-Dade.
El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 am, cerca de 777 Northwest y 72nd Avenue, Miami, en un área no incorporada del condado. Según el informe del arresto, al que tuvo acceso Diario de las Américas, Hernández la golpeó en la parte posterior de la cabeza con una piedra grande, le tapó la boca, le colocó un destornillador en el cuello y la arrastró a una zona apartada del lugar, reseña CiberCuba.
Una vez allí, la víctima recibió puñetazos en repetidas ocasiones mientras intentaba resistirse. Posteriormente, el agresor la violó cuando aún estaba armado con el destornillador. La mujer fue obligada a realizar actos sexuales, incluyendo penetración vaginal y oral. Hernández eyaculó en su boca antes de huir del lugar a pie. Durante la agresión, ella le rogó que no la matara porque temía por su vida.