(03 de abril del 2025. El Venezolano).- El polémico tiktoker llegó la madrugada del 28 de marzo en uno de los vuelos que llevó a migrantes ilegales venezolanos hasta Honduras y de allí a Caracas. Bajó del avión sin saludar, y el ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello aseguró que hubo que ponerle vigilancia especial porque el resto de los deportados estaban molestos debido a la campaña que éste hizo en Estados Unidos para enlodar el gentilicio.
Ahora el propio Diosdado Cabello confirma que está detenido enfrentando cargos de supuestos delitos de odio, aunque sin dar mayores detalles. El exfiscal Zair Mundarain había advertido que se encuentra en El Helicoide y que puede ser usado como infiltrado para delatar a presos políticos. Hasta ahora se dice que será procesado por incitación al odio, contemplando una pena de 10 a 20 años de prisión.
Cabello refirió en el programa Con El Mazo Dando que la actitud de «Leíto» forma parte de un plan, que enfrenta delitos de odio contra su propio pueblo y que será acusado «para que se defienda», así lo indica notade NTN24.