(27 de julio del 2024. El Venezolano).- En un emotivo mensaje, Gustavo Lainette, en representación del Movimiento Resistencia Venezolana, hace un llamado a todos los venezolanos, tanto en el territorio nacional como en el exterior, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
“Somos casi 8 millones de venezolanos en el exilio. Hoy les hago un llamado urgente a todos los que pueden votar en Venezuela, a que ejerzan su derecho este 28 de julio en las elecciones presidenciales. Es crucial que cada uno de ustedes participe y haga valer su voz,” declaró Lainette.
A los venezolanos en el exterior, Lainette destacó la importancia de replicar y viralizar cualquier denuncia de irregularidades en el proceso electoral. “Debemos estar atentos y replicar cualquier denuncia de irregularidades en el proceso electoral. Sabemos que el régimen amedrenta y reprime a nuestro pueblo con sus fuerzas de seguridad, impidiendo que la voluntad de los venezolanos se ejecute y logrando así mantenerse en el poder.”
Apoyo a los Líderes de la Oposición
El mensaje también expresa el firme apoyo a la líder de la oposición, María Corina Machado, y al candidato Edmundo González, junto con todos los equipos que están trabajando incansablemente por la libertad y la democracia en Venezuela.
Contacto y Redes Sociales
Lainette invita a utilizar sus redes sociales para enviar denuncias y ayudar a viralizar estos abusos que el régimen suele hacer en sus momentos de desesperación:
“Juntos, podemos amplificar nuestras voces y asegurarnos de que el mundo vea lo que realmente está ocurriendo en nuestro país. No dejemos que nos silencien. ¡Vamos a luchar por nuestra libertad y democracia!”
Sobre el Movimiento Resistencia Venezolana
El Movimiento Resistencia Venezolana es una organización comprometida con la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela, con grupos organizados en todo el territorio nacional y a nivel internacional tienen presencia en más de 20 países, apoyando a los inmigrantes en el mundo y a los líderes de la oposición para liberar a Venezuela del régimen y a su vez trabajando para amplificar las voces de los venezolanos dentro y fuera del país.