(16 de mayo del 2024. El Venezolano).- Los Dolphins se han reforzado como hace mucho tiempo y esperan superar todos los desafíos que les aguarda este 2024.
Por Oscar Huete
En esta temporada muerta, sumaros a sus filas al recibidor Odell Beckham Jr. quien fue seleccionado tres veces al Pro Bowl (2014-2016. Fue campeón del Super Bowl LVI con los Ángeles Rams en el 2022. En el 2014 fue el novato ofensivo de la NFL, ha jugado 110 juegos iniciando 97 encuentros con 566 recepciones para un total de 7,932 yardas, 59 anotaciones.
Sin duda alguna, una gran adquisición que se suma a los ya veloces Tyreek Hill, Raheem Mostert, Jaylen Waddle, De’Von Achane y a la cuarta selección del reclutamiento colegial del 2024, Jaylen Wright quien con 21 años está listo para volar sobre las líneas enemigas.
Reforzaron la defensiva con Chop Robinson, quien fue la primera selección de los Dolphins en la primera ronda del reclutamiento colegial del 2024. La misión principal de Robinson con los delfines será una sola: atrapar a los mariscales de campos contrarios antes que ejecuten sus pases. No será una tarea difícil para este joven de 21 años que mide 6 pies 3 pulgadas y 245 libras.
Guiados por tercer año consecutivo por el coach Mike McDaniel y con toda la confianza en el mariscal de campo Tua Tagovailoa los Miami Dolphins esperan volverse a clasificar a los playoffs por tercera temporada consecutiva e ir por el título que tanto anhelan.
Una vez desvelado el calendario de la temporada regular de esta campaña 2024, se aprecia que Miami no tendrá un camino fácil.
El juego inaugural de este 2024, será frente a los Jacksonville Jaguars el 8 de septiembre en el Hard Rock Stadium, y cuatro días después se enfrentarán a los Buffalo Bills en televisión nacional en el llamado “Thursday Night Football”.
Miami tiene récord de 0-4 en las últimas presentaciones frente a los Bills y registro de 1-3 frente a Jacksonville en los últimos cuatro encuentros que data del 2015 al 2021.
Esta vez los Dolphins tendrán cinco juegos en horario estelar: Un Thursday Night Football contra los Bills en la semana dos. Dos Monday Night Football el primero frente a Tennessee en la cuarta semana y contra los Ángeles Rams en la semana 10. En el día de Acción de Gracias enfrentaran a los Green Packers en San Francisco y al finalizar la campaña en la semana 17 enfrentaran a los Cleveland Browns en el llamado “Sunday Night Football”.
Esta vez Miami tendrá la sexta semana de descanso, lo cual le viene muy bien después de la presión de los primeros encuentros.
Una gran lección nos dejó la temporada pasada. Lo duro del calendario de la NFL, las lesiones de muchos de sus estelares al final de la temporada.
Con nuevas adquisiciones y con el espíritu combativo demostrado a través de los años
los dirigidos por el coach Mack McDaniel prometen mejorar el récord de 11-6 de la temporada pasada y avanzar a la edición 59 del Super Bowl, el cual se disputará el 9 de febrero del 2025, en el Caesars Superdome en New Orleans.