(22 de enero del 2024. El Venezolano).- El expresidente de Estados Unidos Donald Trumpagradeció el apoyo recibido por parte del gobernador de Florida, Ron DeSantis, tras su retiro de las primarias republicanas.
A través de un comunicado también arremetió contra la única rival que queda en la contienda, Nikki Haley.
«Estamos honrados por el respaldo del gobernador Ron DeSantis y de tantos otros excandidatos republicanos», afirmó la campaña del exmandatario en un comunicado.
El equipo del expresidente agregó que «ahora es tiempo de que todos los republicanos se unan en torno a Trump». Esto con la finalidad de derrotar al actual mandatario, Joe Biden, y a su «desastrosa presidencia».
La campaña trumpista arremetió además contra su única contrincante dentro del Partido Republicano, Nikki Haley; a quien tachó de «candidata de los globalistas y de los demócratas».
Posteriormente, Trump visitó por sorpresa a un equipo de voluntarios de su campaña en Nuevo Hampshire y afirmó que el apodo despectivo que hasta ahora utilizaba contra el gobernador, ‘DeSanctimonious’ (mojigato), queda «oficialmente retirado», reseñó El Nacional