(15 de enero del 2024. El Venezolano).- El hallazgo de una mujer con los ojos morados y sangrantes, la nariz rota y hematomas en todo el cuerpo, llevó a las autoridades de Miami-Dade a descubrir un terrible caso de trata de personas. La víctima los llamó desde el Waterside Hotel, en 7310 Harding Avenue de Miami Beach.
La mujer brutalmente golpeada señaló a su novio Darrow Fowler como el agresor. Este no solo había estado atacando a la chica de 25 años durante varios días en el alojamiento de la ciudad, sino que llevaba al menos siete años explotándola.
De acuerdo al reporte de la denuncia, la pareja se conoció en un club de striptease en Nevada donde trabajaba la víctima. Su relación había sido intermitente desde que se conocieron, pero con el maltrato siempre presente.
En medio de su interacción con la policía, la mujer confesó que Fowler, de 44 años, la había golpeado y pateado. Además le pisoteó la espalda, la tiró del cabello y la estranguló al punto de perder el conocimiento.
Las autoridades arrestaron a Fowler el pasado 31 de diciembre y desde entonces está en la cárcel de Metrowest, sin derecho a fianza. En su interrogatorio negó las acusaciones y dijo que la mujer resultó herida durante un robo en un club.
Agregó que su víctima es en realidad una drogadicta y que incluso vendió a su perro para comprar narcóticos, reseñó Miami Diario.
Uno de los agentes que participó del rescate, detalló en el informe que la golpiza más reciente fue en el baño del hotel. El sospechoso estaba seguro que desde ese lugar nadie escucharía los gritos.
Este incidente ocurrió el pasado 30 de diciembre y un día después el responsable fue arrestado en el mismo lugar. Actualmente se encuentra retenido en el Centro de Detención de Metrowest, esperando su audiencia de lectura de cargos el 16 de enero.