(03 de octubre del 2023. El Venezolano).- Las imágenes le quitan el sueño a cualquier padre. Y es que las trifulcas entre estudiantes de la secundaria “Miami Carol City”, del pasado 28 de septiembre, siguen preocupando a quienes presencian los hechos.
Violencia extraescolar luego de la última campaña, entre las bombas de gasolina de una estación de servicio localizada en la esquina de la calle 183 y la avenida 37 en Miami Gardens.
La policía llegó a la escena donde padres y profesores ya lo habían intentado todo para detenerlos. La pelea que no solo involucró a estudiantes se extendió por varias cuadras.
Jendi Gómez, administradora de un Raceway de la zona, mostró los videos y cuenta que los estudiantes “se fajan aquí, allá”.
Gómez sostiene que las riñas grupales están marcando un patrón en la zona, pues comienzan en la salida de la escuela y recorren varios negocios cercanos.
“No se están llevando bien. Se hacen amenazas constantes y ya se están esperando afuera” de la escuela.
La situación ha llegado a tal punto que, ya ha tomado medidas antes de la salida de los estudiantes. Por ello a las 2:20 de la tarde “yo todos los días desde la semana pasada estoy llamando al police department de Miami Gardens”, reseñó Telemundo 51.