(25 de agosto del 2023. El Venezolano).- Una noticia que ha dado la vuelta al mundo, y es que, el expresidente de Estados Unidos se convirtió en el primer ex mandatario con una foto policial, una imagen que quedará en las mente de todos, impresionante ver al magnate de esa forma.
Trump fue arrestado brevemente el jueves en el Condado Fulton en Georgia como parte de la acusación que permanece en su contra y salió de la cárcel poco después luego de que su equipo acordara una fianza de $200,000, así se conoció de acuerdo a Telemundo51.
Las autoridades penitenciarias tomaron las huellas dactilares y una fotografía policial del republicano, acusado de 13 delitos por haber intentado revertir el resultado de las elecciones presidenciales de 2020 en Georgia.
Unos veinte minutos después de su ingreso, Trump abandonó la prisión del condado de Fulton en un convoy de vehículos blindados escoltado por el Servicio Secreto, que se encarga de la seguridad del exmandatario. Trump regresó a la red social Twitter (ahora llamada X) con una publicación de la fotografía bajo arresto policial que le tomaron en la cárcel. EFE explica así que, el republicano colgó la imagen de primer plano en la que aparece con gesto serio, frunciendo el ceño, mirada desafiante y una corbata roja.
https://t.co/MlIKklPSJT pic.twitter.com/Mcbf2xozsY
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) August 25, 2023
Además, acompañó la fotografía con la fecha en que fue tomada (24 de agosto de 2023), las inscripciones “Interferencia electoral” y “¡Nunca rendirse!” y la página web de su campaña presidencial, donde pide donaciones.
Esta es la cuarta imputación penal de Trump, pero la primera en que se le cita en una cárcel y que se le toma una foto policial. En las tres anteriores, había comparecido en diferentes juzgados para la lectura de cargos.