(12 de junio del 2023. El Venezolano).- Después del incidente de 2007, cuando en medio de un colapso nervioso Britney Spears decidió afeitar su cabeza y lanzarse contra la prensa y los paparazzis que la seguían, su salud mental ha sido cuestionada en varias ocasiones. Esta fue una de las principales razones por las que su padre, Jamie Spears, obtuvo su tutela legal y por varios años tomó todas las decisiones sobre la carrera y la vida de la artista.
Ahora y tras librarse de esta situación legal, las especulaciones sobre el estado de salud de Britney han cobrado más fuerza y es que en redes sociales suele compartir algunos videos en los que aparece bailando mientras hace ademanes y gestos extraños, imágenes en las que muestra su cuerpo sin tapujos o hace algunos ataques a su familia, de quien se encuentra alejada ya hace varios años.
Sin embargo, un reciente informe publicado por Daily Mail dejó abierta la posibilidad de que la cantante esté usando algún tipo de drogas, en especial las metanfetaminas, esto de acuerdo con una conversación que habría tenido con Kevin Federline, exesposo y padre de los dos hijos de Spears.
Según el medio británico, Federline les habría mostrado su preocupación de que Britney haga uso de estas sustancias y hasta pedía que alguien tomara cartas en el asunto para que la intérprete de «Lucky» reaccionara: «Me temo que está drogada. He estado rezando para que alguien lo haga público y se despierte… Es aterrador. Es la madre de mis hijos», dijo el exesposo de la cantante a la periodista Daphne Barak, reseñó El Nacional.