(24 de octubre del 2022. El Venezolano).- Carlos Eduardo Zayas Cruz de niño soñó con ser una persona reconocida. Su primer público fueron sus familiares en Navojoa , municipio Sonorense que le vio crecer. Así, entre instrumentos musicales y aplausos de sus allegados, inició la carrera de Carlos Eduardo Zayas Cruz, hoy conocido en el mundo artístico como C E Z C.
Se define como un apasionado por la música, pues esa pasión le acompaña desde pequeño. A pesar de batallarle en su infancia, con el apoyo y gran esfuerzo de su madre, Karla Yaneth Cruz Ibarra, logró sacar la universidad y regresar como ingeniero en Biomédica.
Al día de hoy continúa consolidando su proyecto a nivel nacional e internacional, impulsado por el gran alcance que ha tenido en YouTube y sus redes sociales.
C E Z C es un artista integral. Aquel muchacho humilde que llegó un día a Navojoa Sonora ha transformado, un artista integral que toca acordeón, bajo eléctrico, guitarra, piano, es productor musical, sabe de gramática musical, es conocedor de piezas audibles de “mezcla & máster”, y es todo un profesional en la industria musical local. Gracias a sus amplios conocimientos ya cuenta con su propio estudio de grabación musical y trabaja de lleno en su proyecto.
Su trayectoria musical cada vez se amplía más.
Toda esta trayectoria musical le ha permitido conocerse, explorar su voz y desenvolverse en diferentes géneros musicales como el urbano y regional mexicano. Con cada una de las propuestas se ha identificado y ha logrado conectar con su público.
Su faceta de creador de contenidos. Explorando las formas de crear una comunidad conoció el mundo de las redes sociales. Hasta hace unos meses solo la usaba para dar a conocer su trabajo, pero, gracias a algunas apariciones que realizó en los videos virales conoció de primera mano cómo crear otro tipo de contenido.
Para C E Z C, todos los artistas deben ofrecer contenido variado a sus seguidores ante la cantidad de contenidos diarios que salen día a día y “esta sería la mejor exposición para darles lo que ellos desean, entretenimiento”, asegura.