(27 de abril del 2019. El Venezolano).- Desde que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó anunció la creación de la Comisión Nacional de Comunicaciones muchas preguntas han salido a relucir. En efecto, la principal de ellas es su función. Esto fue explicado por el mandatario este sábado en la Plaza Brión de Chacaíto.
En medio de dirigentes y seguidores el líder de Voluntad Popular explicó que ante la cada vez más común difusión de fake news decidió crear un ente capaz de dar información veraz y desmentir todas las noticias que sirvan para generar confusión, zozobra y malos entendidos en la población venezolana y el mundo.
“Se propagó una información falsa proveniente de la ultra izquierda alemana que nos habíamos quedado sin el apoyo de Alemania (…) hay que verificar siempre la información”, hizo énfasis el presidente interino durante la juramentación de los Comités de Ayuda y Libertad en la Plaza Brión de Chacaito este sábado 27 de abril.
Lea también: Guaidó: el único estancado es Maduro y su régimen
Para esta comisión el interino designó al antiguo presidente de Globovisión y actual director del portal web La Patilla, Alberto Federico Ravell como cabeza del nuevo ente.