(19 de febrero del 2025. El Venezolano).- El cantante puertorriqueño Daddy Yankee y Mireddys González, quien fuera su esposa por casi 30 años y con la que tiene dos hijos en común, se divorciaron el martes oficialmente, aunque continúa el pleito legal por el control de dos corporaciones del artista.
«Estoy orgullosa de mí. Nadie sabe todo lo que me costó dejar ir a personas que amaba, decir NO, cuando moría por decir Sí, levantarme temprano, darme esa palmadita en la espalda y motivarme cuando más triste estaba, así que gracias, pero ya no quiero retroceder más. Agradezco por las lecciones y aprendizajes porque sin eso, no sería la mujer que HOY SOY», afirmó González en una publicación en las historias de su cuenta de Instagram.
Ambos decidieron hacer oficial el fin a su matrimonio por «ruptura irreparable», según los documentos presentados en la corte, a través de una videoconferencia, sin acudir a los tribunales. La vista de divorcio se celebró el martes y la orden fue emitida el 31 de enero por la jueza Eva Soto del Tribunal de Primera Instancia (TPI) de Carolina, en el norte de Puerto Rico, reseña EFE.
La separación de la pareja se confirmó en diciembre después de meses de rumores, que crecieron cuando ambos dejaron de seguirse en sus redes sociales.