(11 de abril el 2019. El Venezolano).- Una nueva acusación reposa sobre los hombros de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, luego que el ministro de Comunicaciones del régimen, Jorge Rodríguez lo señalara por encabeza un presunto plan de ataque contra el sistema de pagos del país.
A juicio de Rodríguez esta es la «más gigantesca agresión política, militar y financiera» contra el país. Además, aseguró que todo esto lo descubrieron durante una infiltración telefónica, según lo explicado en el canal del Estado Venezolana de Televisión.
Las pruebas fueron encontradas en el celular del jefe del gabinete de Guaidó, Roberto Marrero detenido el pasado 21 de marzo por el Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin), por liderar presuntamente una célula terrorista.
Lea también: Este jueves se conmemoran 17 años de los sucesos del Puente Llaguno
Ellos estaban “planificando cómo se perpetrarían las acciones violentas en contra de la tranquilidad del pueblo de Venezuela, cómo se perpetraría el más gigantesco robo contra los activos de la república”, prosiguió el ministro.
Pero, no fueron las únicas acusaciones del día. Además, lo culpó de rbar dinero público de empresas como Citgo, filial de Pdvsa en los Estados Unidos.
“Cientos de millones de dólares de la empresa Citgo estaban siendo desviados a manos inescrupulosas, a manos personales, a cuentas de supuestas ONG que no son otra cosa que fachadas para que el señor Guaidó y sus cómplices puedan mover el dinero”, sostuvo.