(02 de Diciembre del 2019. El Venezolano).- El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, que se encuentra en el exilio, lamentó que una organización criminal lograra torcer la voluntad de algunos compañeros que juraron lealtad al pueblo venezolano.
A través de su cuenta de Twitter, indicó que «lo más condenable no es que este delincuente intente comprar diputados, lo que duele, es que haya logrado torcer la voluntad de algunos compañeros que juraron lealtad al pueblo venezolano. Hoy sabemos quienes son, lo que hicieron y cómo lo hicieron».
Destacó que pese al escándalo de corrupción descubierto por periodistas del medio de comunicación Armando.info que involucra a ocho diputados opositores, esto no refleja la voluntad de Primero Justicia como partido, ni de la Asamblea Nacional cómo poder legítimo.
«Alex Saab es un delincuente internacional, testaferro de Nicolás Maduro. Un impresentable que ha amasado una fortuna inimaginable a costa del hambre del pueblo venezolano. ¿Su negocio? La venta de comida de baja calidad con sobreprecio, es la cara del negocio de los CLAP», explicó Paparoni.
El diputado agregó que Saab es la cabeza de una organización criminal con una gran cantidad de recursos, los cuales usan para lograr sus fines.
Paparoni indicó que la Asamblea Nacional tiene meses articulando presión internacional contra Alex Saab, su organización criminal y sus socios.
«Lo seguiremos haciendo. Porque no tendrán paz mientras Venezuela siga oprimida y nuestra gente muriendo de hambre», afirmó.