(11 de octubre de 2019. El Venezolano).- Donde No llega el Sol, Esmeralda, La Zulianita, Rosalinda, Mariana de La Noche, Teresa, Amándote, Cristal y otras numerosas producciones en el cine y telenovelas serán evocadas por Lupita Ferrer durante cinco días en Wynwood.
Una ocasión especial para todos los amantes del teatro, la televisión y el cine porque esta reconocida artista venezolana mostrará en 60 minutos toda su vida y las dificultades que debió afrontar para salir adelante en un mundo machista y altamente competitivo.
Desde las 8 de la noche en el teatrino Blackbox, la familia y jóvenes estudiantes de teatro de Florida podrán disfrutar de una velada encantadora, de historia bonita y complicada de una diva que ha entretenido a hogares enteros con sus dramas y éxitos televisivos.
Ella misma certificó considerarse La Reina de las Telenovelas porque fue una época Romántica,
Lupita Ferrer, cuyo nombre de pila es Yolanda Guadalupe Ferrer Fuenmayor, nació en Maracaibo en diciembre de1947. Hoy cuenta con 71 años. Luce regia, altiva, elegante y sobre todo con ese don de familiaridad y amistad de otro
mundo. Con una risa de una chica de quince años.
Estar cerca de Lupita le permite a uno apreciar sus facultades histriónicas y esa experiencia para
memorizar sus libretos. Es por ello por lo que, en el teatrino, cuya capacidad es de unas 100 personas, estarán muy próximo a esta estrella quien hoy en día cuida con amor y esmero a su querida madre, en perfecta armonía con sus compromisos profesionales.
Lea la nota completa en nuestra versión impresa.