(07 de octubre del 2024. El Venezolano).- Tras iniciar sus primeros cuatros partidos de la temporada con idéntico récord de 1-3, los Miami Dolphins y los New England Patriots se enfrascaron en duelo para definir
Por: Oscar Huete
qué equipo debe ocupar la última posición de la conferencia este de la AFC en este 2024.
Miami ganó el primer encuentro de la temporada frente a los Jacksonville Jaguars y perdió tres encuentros consecutivos contra los Bills, Seattle y Tennessee, además de perder a su mariscal titular Tua Tagovailoa en el segundo desafío frente a Buffalo y a Skylar Thompson el mariscal suplente en el juego contra los Halcones Marinos.
Por su parte, New England al igual que Miami arrancó ganandosu juego inaugural frente a los Bengals, pero se estancaron frente a Seattle, los Jets y los 49ers.
Los Dolphins necesitaban demostrar que mentalmente había superado las lesiones de Tagovailoa y de Skylar Thompson y por segundo juego consecutivo la responsabilidad cayó en los hombros de Tyler Huntley.
Sufriendo durante todo el encuentro, Miami logró superar 15-10a los Patriots y obtener su segunda victoria frente a cuatro reveses en la temporada. El ex mariscal de campo de Miami, Jacoby Brisett se encargó de mantener en vilo y contra la pared a su antiguo equipo hasta los segundos finales del encuentro.
Por Miami, Tyler Huntley completó 18 de 31 pases para 194 yardas y una intercepción. Jaylen Wright corrió 86 yardas, Raheem Mostert contribuyó con 80 yardas más.
La anotaciones
Por primera ocasión en la temporada los Miami Dolphins tomaron la delantera de un encuentro y esto fue gracias a un gol de campo de 54 yardas de Jason Sanders a los cuatro minutos de iniciar el partido frente a los New England Patriots.
Los Patriots, lograron reponerse a la anotación de Miami y se fueron arriba en el marcador, gracias a una corrida de 33 yardas de Rhamondre Stevenson y el punto extra de Joey Slye con cuatro minutos restante en el reloj para concluir el primer cuarto.
Miami tuvo la oportunidad de achicar el marcador en los segundos finales del segundo periodo, pero una vez más en esta temporada los equipos especiales no concretaron su trabajo y Jason Sanders se vio obligado a tomar el ovoide en vez de patearlo.
Tras el paso por los camerinos, New England sumó tres puntos más a su favor con un gol de campo de 38 yardas de Joey Slye recién iniciado el tercer cuarto del encuentro.
Jason Sanders volvió a sacar la cara por Miami, a los siete minutos del tercer cuarto, con su segundo gol de campo del partido, esta vez de 32 yardas acortando la distancia 6-10, a favor de los Patriots.
Y con 30 segundos en el reloj para finalizar el tercer cuarto, Sanders se encargó de agregar tres puntitos más a la causa de Miami, con un gol de campo de 47 yardas, lo que achicó el marcador 9-10 a favor de New England.
Con cuatro minutos y 24 segundos para culminar el encuentro, Alec Ingold se escurre entre la defensa de los Patriots, dando los puntos a Miami para tomar la delantera en el encuentro y darle el triunfo a su equipo.
Una victoria bien merecida para los muchachos guiados por el coach McDaniel, que deberán reagruparse y reponerse a los golpes adversos de estos cinco primeros encuentros, Miami descansa la próxima semana y retornan a la acción el próximo 20 de octubre en Indianápolis para medirse a los Indianápolis Colts.