(05 de octubre del 2023. El Venezolano).- Un venezolano y su pareja fueron detenidos en España, acusados de vender imágenes sexuales de su bebé de 5 meses de nacida, violarla y prostituirla.
El padre de la víctima es un venezolano de 25 años de edad, permanece en prisión y la madre una española de 23 años de edad fue dejada en libertad.
Según reseña el diario ABC, el hombre utilizaba diferentes redes sociales, así como servicios de mensajería instantánea, tanto para descargar como para difundir los contenidos de índole sexual.
El sujeto ya había sido detenido en 2019 por distribución de pornografía infantil. Entonces, no era padre. La pareja tuvo a la pequeña en mayo de 2022 y los agentes constataron que, aunque ahora tiene cerca de 17 meses, las grabaciones de él violándola son de cuando apenas tenía entre 5 y 7 meses de nacida.
La primera información sobre el caso llegó en septiembre de 2022 a la Unidad Central de Ciberdelincuencia a través del patrullaje activo y ‘online’ que realiza en las ‘deepwebs’ el Homeland Security Investigations (Investigaciones de Seguridad de la Patria, en inglés), organismo internacional de los Estados Unidos, reseña el portal, reseñó NTN24.