(07 de febrero del 2023. El Venezolano).- La educación de los hijos de los príncipes de Gales es medular. George, de nueve años; Charlotte de siete; y Louis de cuatro. Por tal motivo el diario The Sun publicó una norma estricta de la casa de los príncipes
La norma prohíbe «gritar» tanto a los mayores como entre los hermanos, como forma de promover la calma y la no violencia para solventar conflictos.
“En lugar de ser enviados a su dormitorio, son retirados de la escena de la pelea y Kate o William les hablan con calma. Se explican las cosas y se perfilan las consecuencias y nunca les gritan“, recalca el confidente.
Pero no es esta la única norma con la que los príncipes de Gales se muestran muy estrictos en lo que a la educación de sus hijos se refiere. También intentan limitar lo máximo posible el tiempo de los menores frente a las pantallas, y fomentan la diversión al aire libre o con juegos tradicionales. “Kate cree que pasar tiempo al aire libre juega un papel fundamental en la salud y la felicidad futuras de los niños, construyendo cimientos que perduren durante la infancia y durante toda la vida, y está ansiosa por encontrar formas de fomentar esto”, exponen en “Daily Mail”, según lo reflejó larazon.es
La Reina Letizia parece igual de preocupada por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en lo que se refiere a las nuevas tecnologías. Aunque ahora ya son más mayores, numerosos medios aseguraron en su día que se limitaba mucho su tiempo en Internet o frente a la televisión, para fomentar en ellas otro tipo de entretenimientos, como la lectura o la música.