(17 de marzo del 2022. El Venezolano).- Lo que se pensaba que era una evaluación por parte de Netflix ahora es una realidad, ya que la plataforma de streaming cobrará a partir de ahora un importe adicional a los usuarios que compartan su contraseña con otras personas que vivan fuera del hogar, informó la misma compañía este miércoles, según Swissinfo.
Está política se implementará de momento solamente en Chile y Costa Rica y el sobrecoste es de $3 aproximadamente en el país sudamericano, mientras que en el país caribeños el coste extra ronda los $2.10.
Dicha medida tiene como objetivo poner frenos a aquellos perfiles de personas que no pagan por la suscripción de la plataforma de streaming y la disfrutan desde sus domicilios que son distinto al que está originalmente vinculado a la cuenta y pagan la factura me desconecto hilar o simplemente no la pagan.
Dicha medida tiene como objetivo poner frenos a aquellos perfiles de personas que no pagan por la suscripción de la plataforma de streaming y la disfrutan desde sus domicilios que son distinto al que está originalmente vinculado a la cuenta y pagan la factura me desconecto hilar o simplemente no la pagan, reseñó Miami Diario.