(21 de febrero del 2019. El Venezolano).- Carlos Vecchio, embajador venezolano ante los Estados Unidos, dio una muestra de libertad de expresión y tolerancia cuando un grupo de la organización Code Pink irrumpió en el salón que se encontraba para reinvindicar a Nicolás Maduro.
Code Pink, es una asociación de estadounidenses que luchan a favor de gobiernos totalitarios y son férreos opositores al gobierno de Donald Trump. En distintas oportunidades han entrado sin permiso a reuniones importantes, como ocurrió tiempo atrás en la Organización de Estados Americanos (OEA).
En el momento que el equipo de seguridad iba a desalojar a los manifestantes, Vecchio les hizo señas para que se detuvieran. La intención de la acción fue que pudieran expresarse en paz.
Lea también: Reuters: Guaidó podría congelar cuentas de Venezuela en Suiza por irregularidades
Al finalizar, la declaración de Medea Benjamin, Vecchio estrechó sus manos y aclaró “Ustedes están aquí para expresar sus ideas y eso está bien”.
BREAKING: @medeabenjamin and @ArielElyseGold just disrupted Carlos Vecchio, illegitimate Venezuelan “president” Juan Guaido’s envoy to the US. The US is facilitating a coup that may very well lead to a civil war. We say: no coup, no civil war, no imperialism! #HandsOffVenezuela pic.twitter.com/P64OvPW8sY
— CODEPINK (@codepink) 21 de febrero de 2019