(23 de junio del 2021. El Venezolano).- El panorama en Miami empieza a mejorar respecto al coronavirus y se reactiva la alegría y, más en concreto, el ánimo de celebración, por lo cual es bueno tener en el horizonte a la empresa Limelight Miami. La misma está integrada por los DJ’s, productores y empresarios Diego Harispe y Alejandro Cacciola, que proveen una solución musical llave en mano para empresas, particulares y establecimientos comerciales. Ofrecen un asesoramiento que va desde diseñar la banda sonora de lugares nocturnos hasta contratar DJ’s o músicos.
Su actual lista de clientes resplandece: entre otros, el lounge Cipriani Socialista, en Brickell; Cervecería La Tropical, en Wynwood; 1 Hotel South Beach Hotel, Negroni Lounge en Midtown, Hyatt Centric Las Olas, en Fort Lauderdale y Casa Tua, en Miami Beach. La exitosa empresa se nutre de la multiculturalidad imperante en Miami. Y en ese contexto Harispe y Cacciola han decidido sumar a su plantel de DJ’s a Hernán Nunzi, que es una importante figura de la escena musical no solo en su Argentina natal y sino también en en buena parte de Latinoamérica y en España.
“Es una persona muy valiosa por su calidad, su estilo atractivo y su experiencia trabajando para públicos de distintos países”, explica Harispe. “Este llamado de una empresa como Limelight Miami es muy importante para mi carrera; es un reto que asumo con alegría y responsabilidad”, asegura Nunzi. Limelight Miami ha firmado un contrato con Nunzi para que se presente semanalmente en múltiples locaciones del sur de la Florida, a partir del otoño de este 2021.