(25 de abril del 2019. El Venezolano).- En un país como Venezuela, con el indice hiperinflacionario más grande del continente y con una crisis avasallante lo que más se necesita es trabajo y educación, sin embargo el gobierno ilegítimo, continúa aplicando estrategias para paralizar estas dos actividades y el pasado miércoles, el ministro de Comunicaciones Jorge Rodríguez explicó las nuevas directrices.
Mediante un tweet, el psiquiatra informó a la nación que este 25 y 26 de abril se mantendría el plan aplicado, el cual establece que las actividades laborales serán hasta las 2:00 p.m. Por otra parte, las educativas hasta el mediodía.
Nuevamente el jefe de la cartera de Comunicación atribuyó las medidas a los «ataques terroristas» que han afectado al Sistema Eléctrico Nacional. Sin embargo, la oposición atribuye todas estas fallas a la falta de mantenimiento en todas las plantas del país.
Lea también: La crisis del petroleo crece a medida que los apagones se propagan
Varios especialistas habían advertido el inminente colapso del sistema eléctrico debido a la falta de inversiones; a la corrupción que distrajo centenares de millones de dólares en proyectos de generación, transmisión y distribución nunca ejecutados, y a la ineficiencia de militares puestos al mando del sector eléctrico estatizado.
Informamos a todo nuestro pueblo que los días jueves 25/04 y viernes 26/04 se mantiene el horario especial en la ruta hacia la consolidación del SEN agredido x el terrorismo criminal: las actividades laborales serán hasta las 2 pm y las educativas hasta las 12 m. Venceremos!— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) 25 de abril de 2019