(04 de abril del 2021. El Venezolano).- Los judas de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, Aristóbulo Istúriz y Erika Farías fueron “quemados”, durante la madrugada de este domingo 4 de abril, desde la azotea de una edificio en Caracas, para evitar represión por parte de las fuerzas del régimen.
Los caraqueños le “echaron candela” a un monigote de cuatro cabezas, disfrazado de colectivo Cupaz-Faes, y los rostros incinerados fueron los de los funcionarios chavistas antes mencionados.
Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, señaló que a pesar de la pandemia hay muchas razones para protestar, y la quema de judas resulta una forma creativa para rechazar a pésimos gobernantes, más en Venezuela se padece una cruel dictadura.
“Por eso, desde la azotea de un edificio quemamos al Judas colectivo Maduro-Rodríguez-Istúriz-Farías, siendo éstos las caras de quienes en plena mortandad del Covid-19 tienen al pueblo oprimido y sufriendo las peores penurias”, indicó.
Los cuatro elegidos
“Nicolás Maduro, el cual para los venezolanos es el principal responsable de la destrucción del país a todos sus niveles, poniendo a los ciudadanos a vivir en condiciones infrahumanas. Su nivel de crueldad llega a tales niveles que cuando hay miles de personas en Venezuela muriendo de Covid-19. El tirano Maduro se niega a recibir la vacunas del programa Covax, argumentando razones políticas. Él es el mayor traidor a la patria”, expresó en nombre de los caraqueños.
Agregaron la cara de Jorge Rodríguez, por ser el promotor principal de un golpe a la Constitución. “Instaló un parlamento ilegal, luego de las elecciones fraudulentas del pasado 6 de diciembre, esto sin contar ser el inventor de crímenes para llevar a decenas de opositores a las cárceles sin haber cometido delitos alguno”, agregó.
Dijo que no podían olvidar entre los judas a Erika Farías. “Su gestión se ha basado en volver a Caracas una zona de guerra, haciéndose la vista gorda con bandas delictivas como la del Coqui en la Cota 905 y apoyar a sus colectivos armados para que invadan propiedades y repriman a la población”, sumó.
Concluyó que en homenaje a los maestros venezolanos también quemaron a Aristóbulo Istúriz, por ser el destructor de la educación. “El monigote también tenía en su vestimenta las insignias de las Faes, responsables de masacrar al pueblo como lo hicieron hace unos días en Apure, y de las Cuadrillas de Paz (Cupaz) que son las nuevas camisas negras del madurismo para hostigar a los caraqueños en las barriadas populares”.
Nota de prensa