(12 de abril del 2024. El Venezolano).- Durante un acto para juramentar los comandos de campaña del estado Yaracuy, este jueves, María Corina Machado, garantizó que el 28 de julio su meta es “participar y ganar”.
Aseveró que seguirá defendiendo el mandato dado por los venezolanos el 22 de octubre de 2023, «a pesar de la represión, las amenazas y los ataques» contra ella y sus compañeros de Vente Venezuela injustamente detenidos.
“Hoy, una vez más, demostramos que todo se construye con base en la confianza. Es lo que nos permite creer, arriesgarnos, persistir, construir y triunfar. La confianza es recíproca: si tú confías, confiarán en ti. Hemos construido paso a paso, día a día, redes de confianza entre millones de venezolanos”, expresó.
María Corina Machado, comprometida a tiempo completo
Machado señaló que está dedicada tiempo completo a preservar lo que ha construido junto a los venezolanos en estos meses y agregó que todavía debe conquistar ese 20% que le permitirá unir a toda Venezuela y avanzar al cambio.
Además, Machado recordó que faltan sólo 111 días para las elecciones presidenciales y en ese sentido sostuvo que aunque el oficialismo pretende cerrarle el camino a los demócratas, “nosotros seguimos adelante abriéndolo y cumpliendo el mandato del 22 de octubre”.
Finalmente, dijo que esta es la hora del ciudadano acompañado de los partidos y llamó a defender la voluntad y la dignidad de los venezolanos que esperan una transición urgente para su país, reseñó El Carabobeño.