(17 de julio del 2023. El Venezolano).- Noches y madrugadas violentas tuvieron lugar este fin de semana en varios sectores del condado Broward.
La primera alerta se registó aproximadamente a las 10 de la noche de este sábado en el 5300 del nw y la calle 18, en Lauderhill. Cuando la policía llegó a la escena, descubrieron a un menor de 16 años víctima de varios disparos que fue transportado a un hospital de la zona.
De momento, las autoridades no tienen mucha información sobre el origen de esta balacera. Una hora y media después, a unos cinco minutos de distancia, se registró una segunda balacera. Esta vez en el 3170 del nw y la segunda calle, donde la policía encontró cuatro sujetos heridos.
Uno de ellos fue tratado en la escena, dos fueron transportados a un hospital y la cuarta víctima no logró sobrevivir a sus heridas.
Según la información preeliminar, las víctimas estaban en los exteriores de una casa cuando un auto negro se detuvo y sus ocupantes comenzaron a disparar. Los marcadores colocados por la policía dejaban ver al menos 80 disparos.
Este domingo encontramos varias personas frente a la casa, pero no quisieron hablar sobre lo ocurrido, reseñó Telemundo 51.