(10 de abril del 2021. El Venezolano).- Autoridades locales dieron a conocer que robaron vacunas, unos diez viales de Johnson & Johnson contra el COVID-19 que se encontraban en la oficina de atención primaria de un médico de Cape Coral.
Los implicados dijeron a la policía que el pasado 1 de abril habían puesto los viales en el refrigerador de una oficina ubicada en Viscaya Parkway pero cuando fueron a recogerlos el miércoles por la mañana, las dosis habían desaparecido.
Según el informe del incidente, cada vial contiene cinco dosis valoradas en 45 dólares; sumadas juntas el ladrón tendría en su poder un botín de 2,250 dólares en vacunas.
Condado de Orange activará programa móvil de vacunas contra el Covid-19
Como parte de la investigación se enviaron huellas dactilares a la policía y el caso se entregó a los delitos contra la propiedad.
Un comunicado emitido decía: “La atención primaria de los médicos descubrió que faltaba la vacuna COVID-19 en una de sus ubicaciones en Cape Coral. La policía de Cape Coral fue notificada de inmediato y está investigando. Nos estamos tomando muy en serio este robo. Desafortunadamente, esto significa que las vacunas faltantes no llegarán a los brazos de nuestros pacientes que las necesitan”.
“La policía de Cape Coral fue notificada de inmediato y está investigando. Nos estamos tomando muy en serio este robo. Desafortunadamente, esto significa que las vacunas faltantes no llegarán a los brazos de nuestros pacientes que las necesitan “.
Con información de Miami Diario