(01 de diciembre del 2020. El Venezolano).- El ministro de Petróleo del chavismo, Tareck El Aissami, mencionó en declaraciones su teoría conspirativa sobre las fallas en la producción de gasolina en una unidad de control del Centro de Refinación Paraguaná, estado Falcón, donde señaló a unos supuestos “traidores”.
“(…) Hace más de dos semanas desde una unidad de control saboteaban las plantas de producción de gasolina, ya estamos tras la búsqueda del traidor”, dijo al canal del régimen VTV en un acto para la incorporación de 293 trabajadores a la nómina de Petróleo de Venezuela (Pdvsa).
El Aissami aseguró que ya están tras las pistas de los responsables (tal vez imaginarios) de “sabotear” las labores en la refinería, evadiendo su mala gestión y la de sus predecesores chavistas.
Agregó que, según él, no se han registrado más sabotajes y con mucho descaro afirmó que el país tiene toda la gasolina que necesita.
Venezuela se ha visto sometida nuevamente a una fuerte crisis de combustible donde los ciudadanos tienes que hacer largas horas de cola en las estaciones de servicio para poder surtir a sus vehículos, desmejorando así su calidad de vida.
Con información de AVN