(01 de julio del 2022. El Venezolano).- Justo cuando el cantante Ricky Martin arremete contra el veto del beso entre dos mujeres en la película de Disney, “Lightyear”, el cantante y activista por los derechos humanos es acusado de mala paga y de haber tenido una vida un tanto desordenada en el período que Rebecca Drucker fue su mánager.
Según la misma, después de haber renunciado volvió a trabajar con el boricua y se encontró con problemas de impuestos y de: “abuso de sustancias…», según explica la ex representante, reportó Eldiariony.
El cantante Ricky Martin ha sido demandado por quien fuera su mánager durante varios años; concretamente entre 2014 y 2018 y nuevamente desde mayo de 2020 hasta abril de 2022.
La mujer, que responde al nombre de Rebecca Drucker, sostiene que no se le ha pagado el dinero que se le debía de acuerdo al acuerdo de representación al que llegaron en su momento, y en los documentos legales que ha presentado este miércoles ante el Tribunal Superior de Los Ángeles añade que el famoso artista “se negó maliciosamente a pagarle millones de dólares” en concepto de comisiones, reseñó Miami Diario.
Rebecca Drucker afirma que “salvó la carrera” del intérprete de ‘Livin’ la Vida Loca‘ y que le protegió además de “las consecuencias de sus imprudentes indiscreciones”.
Según su versión de los hechos, a la que ha tenido acceso el portal Entertainment tonight, lo hizo porque consideraba un buen amigo a Ricky Martin y no porque formara parte de sus responsabilidades como empleada.