(30 de enero del 2022. El Venezolano).- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, no tardó en pronunciarse sobre la detención de Keyrineth Fernández, alcaldesa de Jesús María Semprún en Zulia, a quien la detuvieron junto a otros chavistas por posesión de droga.
En su Twitter publicó «En el Psuv no hay compromisos con delincuentes, invito a la vigilancia permanente de la gestión, del comportamiento de cualquier funcionario», asimismo opinó que el gobierno chavista debe ser «intolerante con los corruptos y delincuentes».
Cabello, de igual manera, indicó: «Cualquier desviación de la correcta línea revolucionaria debemos condenarla y repudiarla los militantes del Psuv. Lo anunciamos, que vamos a una profunda revisión, quien incurra en hechos delictivos, llámese como se llame, le caerá todo el peso de la ley».
El caso del que habla Diosdado Cabello
La alcaldesa del municipio venezolano Jesús María Semprúm (Zulia), la chavista Keyrineth Fernández, fue detenida junto a otras cinco personas, dos de ellas diputadas. Esto en un operativo contra el narcotráfico, informó este viernes la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad).
A la regidora de la localidad, fronteriza con Colombia y ubicada en el noroccidental estado Zulia, la detuvieron en una operación desarrollada este jueves como parte de «un trabajo conjunto con las fuerzas de inteligencia del Estado», detalló la Sunad en un comunicado.
También arrestaron en este procedimiento a Taína González (diputada por el estado Zulia) y Luis Viloria Chirinos (diputado por el estado Táchira).
La lista de detenidos la completan otras tres personas: Victor Cano Páez, Jeikar Pérez y Robert Montaña Viloria.