(11 de abril del 2021. El Venezolano).- El Palacio de Buckingham informó este sábado que la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, no hará acto de presencia en el funeral del recién fallecido príncipe Felipe de Edimburgo, lo que deja a un lado la ola de especulaciones sobre sí acudiría.
Un portavoz de la realeza británica informó que Harry sí planea ir al evento fúnebre que se efectuará, en el Castillo de Windsor, el próximo 17 de abril.
Además, informó que, supuestamente, el médico le aconsejó a Markle no abordar el avión hacia Londres, esto, debido a su avanzado estado de gestación. La duquesa está a la espera de su segunda hija con el príncipe.
“El duque de Sussex planea asistir. Su médico le ha aconsejado a la duquesa de Sussex que no viaje. Así que el duque asistirá”, indicó.
La Familia Real lamentó la muerte del esposo de la reina Isabel, quien murió a los 99 años el viernes. Por otra parte, el príncipe Harry, de 36 años, lo homenajeó junto a su esposa, a través de una publicación que rezaba el siguiente mensaje: “En memoria de Su Alteza Real el duque de Edimburgo…Gracias por su servicio…lo extrañaremos mucho”.
La controversial y también reciente entrevista que la presentadora Oprah Winfrey tuvo en exclusiva con el príncipe Harry y Meghan Markle, puso a la duquesa de Sussex en los titulares de diversos medios de comunicación del mundo. Meghan le contó a Winfrey los días grises que vivió con la familia real: pensamientos suicidas, miles de restricciones y las supuestas actitudes racistas de los miembros de la realeza.
Con información de Miami Diario