(21 de marzo del 2021. El Venezolano).- El accidente que tuvo el golfista Tiger Woods, a finales de febrero no solo pudo haber generado lesiones físicas si no también mentales e incluso perdidas económicas.
La máxima estrella del golf chocó su vehículo al salirse de la carretera, en las afuera de Los Ángeles, lo que lo mandó al hospital donde le hicieron varias intervenciones quirúrgicas en sus piernas.
Pero el diario National Enquirer, indicó que Woods pudo haber desarrollado una amnesia retrógrada, por lo que su empresa TGR pudo estar en peligro, por su discapacidad.
TGR está valorada en $900 millones, por lo que pudo significar una gran pérdida de dinero para uno de los mejores jugadores del golf mundial.
Daños cerebrales en Woods
Los médicos hicieron un informe especificando las secuelas, que puede tener Woods, luego de sufrir el accidente.
“Los accidentes por vuelcos pueden ser los más peligrosos en términos de lesiones cerebrales”. Indicó el informe.
Los galenos revelaron que suele suceder, en este tipo siniestros, en días posteriores.
“En cualquier accidente automovilístico, las lesiones en la cabeza y el cuello son la principal preocupación”.
Fortuna está intacta
Pues aunque el día de los inocentes es el 28 de diciembre, el diario National Enquirer, indicó que esa información es falsa y que a menos que en realidad Woods tenga una incapacidad, su fortuna está resguardada.
En situaciones similares el diario también ha hecho este tipo de noticias. Una de ellas fue Kevin Hart quedaría paralizado después de su accidente , pero la estrella de Central Intelligence se recuperó por completo.
En otra ocasión indicaron que la espectacular actriz Nicole Kidman estaba en peligro, luego de sufrir una lesión en el tobillo.
Woods salió de un hospital el martes, en el que emitió un comunicado a través de las redes sociales hablando sobre su condición de salud.