(06 de abril del 2019. El Venezolano).- La Operación Libertad tendrá una nueva manifestación este sábado en 358 puntos alrededor de todo el país, con la intención de demostrarle el ilegítimo Nicolás Maduro el descontento por su permanencia en el poder y por los apagones que han acrecentado la crisis nacional.
“Mañana hay 358 focos a nivel nacional de la ‘Operación Libertad’”, dijo Guaidó en referencia a la fórmula de presión con la que espera lograr definitivamente el “cese de la usurpación” de Maduro.
El pasado viernes, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela fue tajante al decirle a sus seguidores que o se quedaban en sus casas o salían a la calle. Adicionalmente les dijo que no podían acostumbrarse a la oscuridad imperante que ha sumido al país en una nueva crisis, debido a la ineficiencia del régimen en 20 años.
Lea también: Guaidó: O nos quedamos en casa o salimos a la calle
Guaidó, quien también es reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de cincuenta países, pidió además a los dirigentes opositores “unidad, mucha unidad y movilización”, porque, dijo, “esa es la clave del éxito”.
Además, criticó la forma en que el Gobierno decidió aplicar el racionamiento eléctrico, al señalar que “por mantener la luz en Caracas sacrificaron a todo el país”.
Para el opositor este medida se debe a que el Gobierno le tiene “miedo a los sectores populares”, que en su opinión, “ya no están con ellos”, informó EFE.