(23 de marzo de 2019. El Venezolano).- El ministro de Comunicación del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, señaló este sábado al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y a otros dirigentes políticos de oposición de estar vinculados con un supuesto plan terrorista.
Según el funcionario madurista, el plan consistió en la contratación de “al menos 30 paramilitares de El Salvador, Honduras o Guatemala”, quienes habrían sido entrenados en Colombia e ingresaron en Venezuela. “Estamos buscándolos. Ya tenemos identificados a algunos”, dijo.
Lea también: Delcy y Jorge Rodríguez culpan a Marco Rubio de ocasionar el apagón eléctrico en Venezuela
El objetivo del supuesto plan descrito por Rodríguez era “desencadenar operaciones terroristas, por ordenes de los Estados Unidos”.
“Hemos recibido información de inteligencia que señalaba la actividad extraña en El Salvador, Guatemala y Honduras, relacionadas con el crimen y narcotráfico”, detalló.
El ministro de Maduro señaló que el pasado 23 de febrero, «no lograron todos los grupos de paramilitares entrar a Venezuela, pero al menos la mitad entró. Los planes eran asesinatos selectivos a líderes sociales y políticos de la revolución bolivariana”.