(10 de noviembre del 2019. El Venezolano).- Tras el último parón de selecciones las dudas y las críticas arreciaron en torno a la figura del francés Zinedine Zidane por la derrota en Mallorca (1-0).
El colíder en La Liga Santander, que comparte los mismos puntos con el Barcelona, aunque en segunda posición debido a la diferencia de goles y ambos con un partido menos tras aplazarse el Clásico al 18 de diciembre, ya con la clasificación para los octavos de final en la Liga de Campeones encarrilada tras dos victorias consecutivas, los merengues viven su mejor momento de la temporada.
“El parón nos viene muy mal porque estamos en un gran momento”, así manifestó el defensa español Dani Carvajal por la victoria del sábado en Ipurúa frente al Eibar por 0-4 tras firmar los mejores minutos del curso.
Una situación difícil de vislumbrar cuando el 19 de octubre el Real Madrid perdió en Mallorca y afrontaba la visita al Galatasaray, con la necesidad de sumar los tres puntos si no quería quedarse fuera de la ‘Champions’ tras haber sumado solo un punto en los dos primeros partidos de la fase de grupos.
Con información de EFE