(31 de octubre del 2019. El Venezolano).- El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, quien se encuentra en el exilio le envió un mensaje al Presidente Encargado, Juan Guaidó, afirmando que no lo acompañará en un eventual proceso electoral con el régimen de Nicolás Maduro.
A través de su cuenta de Twitter, indicó que «Señor presidente Guaidó, seré breve: no cuente conmigo para ningunas elecciones si decide convalidarlas. No lo voy a acompañar, usted estableció una ruta que compré claramente»»
Asimismo, explicó que desde el exilio se ha planteado la ruta asumida en enero y buscar el apoyo necesario para las acciones que la oposición venezolana decida tomar con miras a desplazar a Maduro del poder.
Destacó que «lo único que hago es llevarlas a cada uno de los venezolanos acá donde temporalmente me encuentro en Argentina y buscar el apoyo de todos los que pueda para usted y sus propuestas»
Blanco manifestó que Guaidó tiene la oportunidad de levantarle la moral a los venezolanos y puntualizó que la única forma de lograrlo es respetando la vía del cese de la usurpación, el gobierno de transición y la convocatoria a elecciones libres.
Por último, el parlamentario le indicó a Guaidó que «déjese ayudar porque todos los venezolanos estamos deseosos de salir de esta desgracia que significa tener a estos narcos, hace falta ejercer con fuerza la palabra. Con delincuentes no se dialoga. No perdamos más tiempo».