(26 de agosto del 2019. El Venezolano).- Una bomba fue lo que sacudió este fin de semana a la Familia de Henry Ramos Allup figura iconica del partido Acción Democrática luego que el medio PanamPost vinculara al líder de la tolda blanca y a uno de sus hijos en un negocio de corrupción.
Estos documentos vincularían a AD, Ramos Allup y su hijo Ricardo Ramos D’Agostino con la creación de una empresa que guardaría nexos con Pdvsa y de esta esta forma con el gobierno madurista.
Aunque la noticia lleva corriendo varios días el expresidente de la Asamblea Nacional ha mantenido silencio al igual que su familia, sin embargo, el político copeyano, Osawaldo Álvarez Paz aprovechó la oportunidad para rechazar estas acusaciones e incluso catalogarlas de «insidiosa campaña» vía Facebook.
A su juicio es una «canallada inaceptable» que se apunte a Ramos Allup, su familia y el partido Acción Democrática de corrupción y aún más de estar vinculados en negocios turbios con el gobierno.
No obstante, PanamPost detalló que la empresa creada tendría el nombre de Helsinge Inc y su función sería la de esquivar las limitaciones que tenía una consultora y acceder, de primera mano, a las licitaciones y contratos spot repartidos por la petrolera venezolana.